¿Cómo creo una cuenta?

¡Bienvenido a Chess.com! Antes de que puedas comenzar a jugar ajedrez, debes tener una cuenta. ¡Aquí se explica cómo crear uno!

Desde la página de inicio de Chess.com, haga clic en ‘Play Now’ y accederá a una página de registro:

¡Elija su nombre de usuario! Este es el nombre que otros verán cuando jueguen una partida. Puede ser tu nombre real o lo que quieras. Si otra persona ya eligió el nombre, verá un aviso para elegir otro.

Luego, ingresa tu correo electrónico. ¡Este debe ser un correo electrónico al que tengas acceso o no podrás recibir el correo electrónico de activación para activar su cuenta! Así que asegúrese de elegir un correo electrónico real en el que pueda iniciar sesión.

¡Escoja una contraseña segura! Las contraseñas deben tener al menos seis caracteres, y las buenas contraseñas usan letras y números. Para estar realmente seguro, puede mezclar algunas letras mayúsculas o incluso poner algunos caracteres especiales. Si su contraseña es demasiado débil (como 123456), el sistema no lo permitirá.

¡Elige tu nivel de habilidad! ¿Qué experiencia tienes en el ajedrez? Esto determina cómo comenzará su calificación. Estas son las opciones:

Nuevo en ajedrez: 800

Principiante: 1000

Intermedio: 1200

Avanzado: 1400

Experto: 1600

Cuando tengas todo listo, haz clic en ‘Create Your Free Account’ y ¡estás listo/a para comenzar a jugar ajedrez!

Aunque su cuenta esté creada, ¡asegúrese de revisar su correo electrónico para el correo electrónico de activación! Recuerda, no podrás chatear o publicar en foros hasta que hayas activado tu cuenta.

Si no encuentras el correo de activación, revise su carpeta de correo no deseado. Si TODAVÍA no puede encontrarlo, comuníquese con soporte de Chess.com y nosotros lo ayudamos!

Regístrese usando Facebook o Google

¡Alternativamente, puede registrarse usando tus redes sociales! Elija registrarse con Facebook o Google y se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de esa red social.

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de redes sociales, los campos de ‘nombre de usuario’ y correo electrónico de su cuenta de Chess se completarán con la información de su cuenta de redes sociales. Puede cambiarlos si lo desea, antes de hacer clic en el botón final ‘Start Playing’. Una vez hecho esto, la cuenta estará vinculada a su cuenta de Chess.com y no necesitará crear una contraseña para la cuenta. ¡Ingresa a Chess.com iniciando sesión a través de tu cuenta de redes sociales elegida!

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.