¿Cómo reporto un error o hago una sugerencia?

Si observa algún problema con el sitio, o nota que una característica no funciona, o incluso si se percata de un error tipográfico, ¡háganoslo saber con un informe de error o una sugerencia!

Para informes de error o sugerencias, NO envíe un correo electrónico a soporte… ¡la mejor y más rápida forma es utilizar las herramientas ‘Reportar un error’ o ‘Haz una sugerencia’! ¡Estas herramientas asegurarán que el equipo correcto vea su reporte o sugerencia en el menor tiempo posible!

Al hacer clic en ‘Reportar un error’ o ‘Haz una sugerencia’, aparecerán algunas opciones nuevas en la pantalla:

Haga clic y arrastre el mouse para resaltar el área donde está el error o la sugerencia. Escriba dentro del cuadro de texto junto al área resaltada y escriba una descripción del problema. Si resalta el área incorrecta o desea rehacerlo, simplemente haga clic en el icono de la papelera para eliminar el área resaltada:  

También puede hacer clic en ‘Arrow’ para dibujar una o varias flechas en la pantalla. 

El botón de ‘Blackout’ le permitirá oscurecer cualquier área de la pantalla que necesite por cualquier motivo de privacidad.

El ícono con círculo rojo le permitirá cambiar el color del cuadro de texto. Este botón solo funciona mientras el botón de texto está seleccionado.

Una vez que tenga todo en la pantalla marcado y anotado a su satisfacción, escriba una descripción breve del problema en el cuadro de texto ‘Your suggestion or bug report’  (‘Su sugerencia o Reporte de error’) y luego haga clic en ‘Send’.

 ¡Esto enviará la página, junto con todas sus notas y partes resaltadas, directamente a los desarrolladores de Chess.com para su revisión!

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.