¿Qué son torneos arena?

Los Torneos Arena son eventos rápidos y llenos de acción en los que intentas acumular tantos puntos como puedas dentro de un tiempo limitado. No existen rondas en un Torneo Arena. Los emparejamientos siguen sin parar después de cada partida hasta que se acabe el tiempo!

¿Cómo me uno a un Torneo Arena?

Pon el cursor sobre el icono ‘Jugar’ y haga clic en ‘Torneos’ para ver los próximos Torneos Arena en vivo:
Ó puedes acceder a los Torneos Arena directamente desde la pestaña ‘Torneos’ en la página de Ajedrez en Vivo. 
¡Incluso puedes unirte después de que haya comenzado un Arena y tratar de alcanzar a los otros!  ¡Consulta el calendario de todos los torneos de Arena aquí!

¿Cómo funcionan los emparejamientos?

El sistema emparejará jugadores con puntuación tan similar como sea posible mientras encuentra y ofrece juegos lo mas rápido posible.

¿Cómo funciona el puntaje?

¡Ganas puntos ganando! Una victoria vale 2 puntos, un empate vale 1 punto y una pérdida vale 0.

¿Qué son las rachas ganadoras?

Si gana varios juegos seguidos, ¡el valor de cada victoria sucesiva aumenta! Por tu segunda victoria consecutiva, recibirás 3 puntos. Por tu tercera victoria consecutiva y por cada victoria consecutiva posterior, recibirás 4 puntos. ¡Es bueno tener una buena racha!

¿Cómo se determinan los ganadores?

¡Los ganadores del Arena están determinados por quién tiene más puntos acumulados una vez acabado el tiempo! La cantidad de tiempo que dura un Arena depende de la configuración de tiempo de los juegos. ¡Vea el horario completo aquí!
Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.