¡Perdí por tiempo, pero me quedaba tiempo en el reloj! ¿Qué está pasando?

Si alguna vez has ganado o perdido una partida por tiempo y después ido al informe de la partida para analizar, es probable que hayas notado algo extraño…

Por ejemplo, mira esta partida blitz que perdí:

La manera en que funciona es que, cada vez que un jugador hace un movimiento, se toma una 'captura' de la partida. Cuando te fijas en la lista de movimientos que se encuentra a la derecha del tablero de juego, puedes ver el estado de los relojes en cada 'captura', después de realizar cada movimiento. Sin embargo, si no realiza un movimiento a tiempo, no se toma ninguna captura!

Lo que está viendo en el pantallazo/imagen de arriba y en cualquier partida que vea en su archivo, es el estado de la partida después de que se grabó o tomó captura del ultimo movimiento jugado. Dado que la ultima movida en este caso fue jugado por mi oponente, la grabación final de mi reloj muestra que me quedan 3 segundos, que es la cantidad de tiempo que tenía en el momento en que mi oponente jugó su movimiento.

Por lo tanto, no hay nada de qué preocuparse con su reloj, ¡muestra esa hora porque es la cantidad de tiempo que tenía cuando se tomó la 'captura' final de la partida!

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.