¿Cómo cambio mi idioma en Chess.com?

Usted puede cambiar el idioma en Chess.com entrando a la pagina de configuración de su cuenta. Simplemente haga clic en el ícono de engranaje 'Configuración' en la parte inferior izquierda de cualquier página de Chess.com:

Luego, haga clic en el menu de 'Idioma' para abrir el menú desplegable y escoja el idioma deseado! No olvide desplazarse hacia abajo y darle clic en el botón Guardar!

También puede ajustar el Idioma del Contenido  ("Content Language" en la imagen) mostrado debajo de "Idioma" en la imagen. Esto filtrará contenido para cualquier idioma que haya seleccionado. Esta configuración se aplica a todo lo que no sea la interfaz del sitio, como noticias, artículos, videos, lecciones, ejercicios, etc. Esta opción no traduce el contenido, pero filtra el contenido en los idiomas que haya seleccionado.

Si usted lo deja en ‘Sólo mi Idioma’ entonces verá únicamente contenido en el idioma que usted seleccionó para la opción de ‘Idioma’ descrita anteriormente. Puede cambiar la configuración del "Content Language" para decidir en qué idiomas desea ver el contenido.

Haga clic en ‘Elegir Idiomas’ para escoger que idiomas usted quiere ver.

También puede CNTRL + Clic para seleccionar múltiples idiomas. Cuando haya terminado de seleccionar, asegúrese de desplazarse hacia abajo y hacer clic en Guardar!

Por ejemplo, si usted configura el Idioma del contenido en Francés, verá únicamente noticias, artículos, lecciones, etc.. que están disponibles en Francés. Esto aplica para todos los idiomas que haya seleccionado. Entonces, si usted selecciona Inglés, Francés y Alemán, usted verá solo el contenido que esté disponible en al menos uno de esos idiomas.

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.