Politica de Deportividad

Chess.com alenta la amabilidad y buen espíritu deportivo entre los ajedrecistas. Con nuestra política de deportividad, se espera que los jugadores no hagan lo siguiente: 
  • desconectarse intencionalmente durante las partidas 
  • ralentizar partidas para hacer que los oponentes esperen innecesariamente 
  • abortar frívolamente las partidas porque no quieren jugar con negras, etc. (Tenga en cuenta que hemos implementado un límite en la frecuencia con la que los usuarios pueden abortar los juegos; cancele el juego solo cuando sea necesario. Consulte también a continuación). 

Si su cuenta es marcada por incumplir habitualmente estas políticas, su juego será restringido, lo que requerirá que espere 5 minutos entre partidas para ser emparejado (incluyendo después de partidas canceladas/abortadas).

Tenga en cuenta que nuestra Política de Juego Limpio también prohíbe el uso de asistencia externa (incluido los motores, bases de tablas, recibir sugerencias de otros jugadores, etc.). Para mas detalles, lea aquí.

¡Consejos para evitar abortar partidas!

Anular las partidas con demasiada frecuencia suspenderá temporalmente su capacidad de abortar. Esto significa que si no puede jugar, no tendrá más remedio que abandonar (renunciar) o arriesgarse a las sanciones adicionales descritas anteriormente al abortar/desconectarse de sus partidas. Si tiene que abortar, hágalo, por supuesto. Pero siempre que sea posible, use las funciones disponibles para minimizar su necesidad de abortar las partidas.

No anules las partidas si tu oponente no mueve: ¡el servidor lo hará por ti!

En su turno, cada jugador tiene 15-20 segundos para hacer su primer movimiento. Si no se hace movida, la partida se anulará automáticamente, el cual tiene un efecto negativo en el registro Juego-Limpio del jugador que no haya movido. ¡Pero si usted le da clic an Anular, esto afecta su historial! Es mejor ser paciente por unos segundos y dejar que el sistema anule la partida, así el registro negativo será asociado con su oponente. 

No anules las partidas para encontrar oponentes preferidos: ¡En su lugar, restringe tus desafíos y / o filtra el gráfico de Búsqueda en su lugar!

¡Trata de no presionar Jugar y esperar lo mejor! Si no está dispuesto a jugar con cualquier miembro, vaya a la configuración de Ajedrez en Vivo y ajuste el rango de puntuación mínimo y máximo de sus oponentes para que tome efecto en los desafíos que reciba y envíe. 

¡Así obtiene una partida que realmente quieras jugar!

Use los menús desplegables para elegir un rango que sea relativo a su propia puntuación actual para el tipo de juego relevante (bala, blitz, etc.). En la imagen de arriba, el jugador busca oponentes cuya puntuación no es más de 150 puntos más baja, o 150 puntos más alta que su puntuación actual. Si tienes una puntuación de 1400 en Blitz, sus desafíos de Blitz buscará oponentes con puntuación entre 1250 y 1550.

¡Y si estás dispuesto a jugar juegos sin puntuación, hasta puedes elegir el color que quieres jugar!

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.