¿Cómo juego contra un amigo?

Si quieres desafiar a uno de tus amigos a una partida en Chess.com, es tan fácil como unos pocos clics. ¡Vea aquí cómo añadir amigos!

Una forma de desafiar a un amigo es flotar el cursor sobre 'Jugar' en el menú a la izquierda de cualquier pagina en Chess.com, y hacer clic en 'Ajedrez en Vivo'. Luego, en el menú de la derecha, haga clic en 'Juega contra un amigo'.

Desde aquí podrás elegir el control de tiempo, tipo de partida (estándar o Ajedrez960) y el amigo que quieres retar!

Haga clic en 'Cambiar' para elegir el control de tiempo y tipo de juego que deseas. Después, elige un amigo de tu lista de amigos. También puedes elegir de una lista de personas que jugaste recientemente.

Puedes saber si tus amigos están en línea o no por el cuadrado verde o naranja en la parte inferior derecha de su avatar.

 ¡Verde a la par de la foto de perfil significa que están en línea y disponible para una partida!

Anaranjado significa que están en línea, ¡pero que se encuentran jugando una partida!

Si mandas un desafió para una partida de Ajedrez Diario, no importa si tu amigo se encuentra jugando una partida en vivo o no, el reto igual estará esperando a ser aceptado!

Otra forma de desafiar a un amigo es simplemente yendo a su perfil y haciendo clic en el icono de desafío:

O haga clic en el nombre de us en cualquier lugar donde lo vea, incluso en el chat o en el historial de su juego:

Una última forma de desafiar a tu amigo es usando una URL de acceso directo: chess.com/play/NOMBREDEUSUARIO

Reemplace 'NOMBREDEUSUARIO' con el nombre de usuario del miembro que desea desafiar y después coloque la URL en su barra de direcciones de su navegador, ¡y lo llevará directamente a configurar un desafío a ese miembro! 

Con los últimos dos métodos para desafiar, no es necesario ser amigo del miembro.

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.