¿Cómo creo un club?

Los clubes son una excelente manera de mantenerse en contacto con personas que viven en su área o que tienen los mismos intereses que usted. Para crear su propio club, primero debe ser un miembro premium. Si es miembro de oro, platino o diamante, siga los pasos a continuación. 

1.    Desde cualquier página de Chess.com, desplace el cursor sobre el icono de la burbuja de chat llamado ‘Conectar’ a la izquierda de la página y haga clic en ‘Clubes’

2.  En el lado derecho en la página de clubes, haga clic en 'Crea un Club' 

3. Suba una imagen para su club y una imagen de fondo: 

4. Escoja un nombre, país y ubicación para su club:

5. A continuación, escriba una descripción publica del club. ¿Para qué sirve? ¿Quién debería unirse? ¡Deje saber a los miembros de Chess.com de qué se trata el club! También hay un cuadro secundario para una descripción privada que solo los miembros del club podrán ver.

6. ¿Quién puede unirse a su club? Puedes escoger que la membresia sea abierto al publico (puede unirse cualquiera), o que sea privado y  requiera invitación para ingresar: 

7. Las dos opciones finales decidirán si desea que su Club pueda jugar Ajedrez por Votos por Equipos y Encuentros por Equipo

Si hace clic en  'Mostrar opciones avanzadas', podrá elegir algunas opciones más para determinar si desea que su club tenga foros, noticias y notas privadas para que solo lo puedan ver los integrantes del club. También esta la opción de ocultar las notas de la página de inicio del club!

8. Una vez que se completen las opciones anteriores, puede continuar y hacer clic en 'Crear' y su club está creado!

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.