¿Cómo puedo mejorar mi conexión de Ajedrez en Vivo?

Si usted está teniendo retrasos o desconexiones mientras juega Ajedrez en Vivo, intente ajustar su configuración de la conexión. Esto posiblemente mejore la conexión de internet de Ajedrez en Vivo.

Usted puede encontrar estas opciones en el panel de configuración de Ajedrez en Vivo:

Cambie el “Tipo” de Conexión

Chess.com le permite escoger entre dos tecnologías para su conexión. Este es el método que su navegador usa para enviar y recibir mensajes del servidor.

  •        Long Polling Seguro – Esta es la opción predeterminada ya que es la tecnología con más soporte y funciona con todos los navegadores y dispositivos. Podría también ser la opción más rápida.
  •        Websocket Seguro – Esta es una opción más nueva con algunas mejoras, sin embargo, no es tan compatible y no necesariamente mejora el desempeño en todas las aplicaciones.

Usuarios de Safari: Ten en cuenta que Websocket es actualmente su mejor opción y es la opcion predeterminada en su navegador. Esto es para ayudar a evitar problemas conocidos con la manera en que Safari maneja las pestañas de su navegador, lo que puede resultar en (falso) múltiples inicio de sesión, etc.

Cambie la Opción de Red

Hay también dos opciones que usted puede usar en el “enrutamiento” de su conexión. Entre su computadora y nuestros servidores hay decenas de pequeñas “paradas” en el camino, y cada parada decide en donde su movimiento debe ir a continuación. La “ruta” determina este camino.

  •        Live – Este es el enrutamiento predeterminado. Con esta opción, cuando usted hace un movimiento, el enrutamiento de internet predeterminado decide cual es la ruta más eficiente entre su navegador y nuestro servidor. Esto generalmente es lo mejor, pero no siempre.
  •        Live2 – Esta es una ruta proporcionada por nuestro CDN (Red de Distribución de Contenidos). Esta es una ruta más privada que posiblemente pueda ser más lenta, pero más estable. Por favor tenga en cuenta que Websocket NO está disponible en Live2.

Si usted está teniendo problemas con desconexiones y retrasos/lag, usted debería intentar cambiar estas opciones para ver si encuentra una mejora. ¡No hay riesgo en experimentar, igual siempre puede cambiar la configuración de vuelta a como estaba antes si no ve ninguna mejora!

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.