¿Cómo cambio el fondo, el tablero o las piezas?

Puedes personalizar el color de tu tablero, el tipo de piezas que usas, el fondo e incluso los sonidos que hacen las piezas, todo ello yendo a configuración en la parte inferior izquierda de la página, y haciendo clic en 'tema' o 'tablero y piezas

Tablero y piezas

Este menú te permitirá establecer el estilo de piezas que quieras y elegir el color del tablero en las listas desplegables. 
También puedes decidir dónde quieres ver las coordenadas (o desactivarlas) y qué tipo de notación, animación, etc. 
Al ajustar el estilo de las piezas y el color del tablero, verás una vista previa del aspecto que tendrán tu tablero y tus piezas en la imagen de arriba a la derecha. 
Cuando hayas decidido tus opciones, asegúrate de hacer clic en GUARDAR para mantener los cambios. 

Tema

Chess.com ofrece una amplia selección de temas preconfigurados, que establecerán un nuevo fondo mientras juegas al ajedrez (y que otras personas verán cuando miren tu perfil), así como combinaciones preestablecidas de tablero y piezas, y sonidos de movimientos. 
Desplázate por los temas para ver si te gusta alguno, o haz clic en " personalizado" para crear tu propio tema a partir de los fondos y las opciones de tablero y piezas disponibles. 
¡Prueba todas las opciones para encontrar las que te gustan para tu propio tema personalizado! 
Si más tarde quieres cambiar el tablero o las piezas sin editar tu tema personalizado, puedes simplemente volver a "tablero y piezas" y cambiar el tablero o las piezas allí. Esto mantendrá el mismo fondo y los sonidos, pero cambiará el aspecto del tablero y/o las piezas. Siempre puedes volver a temas y re activar tu tema personalizado si lo deseas.