¿Qué debo hacer si otro miembro es grosero o abusivo?

Chess.com es una comunidad global de ajedrecistas. Y aunque el 99% de nuestros miembros son maravillosos, de vez en cuando puedes encontrarte con alguien que sea grosero u ofensivo. Desafortunadamente, no podemos vigilar cada palabra que se dice entre cada miembro - ni podemos guardar cada palabra de cada chat en nuestra base de datos. Por ello, hemos creado algunas herramientas para que puedas gestionar tus relaciones con otros usuarios y no tengas que tolerar los abusos.

Si alguien te hace un comentario que no te gusta, aquí tienes algunos pasos que puedes seguir:
Ajedrez diario
Justo encima de la ventana del chat hay un pequeño icono que dice "Desactivar el chat" cuando pasas el ratón por encima. Al hacer clic en este icono no se permitirá ningun chat en la partida y se eliminará el chat actual. Esta acción no se puede deshacer. El icono tiene este aspecto:
Ajedrez en vivo
Para el ajedrez en vivo, también hay una pequeña "x" en la ventana de chat. Al hacer clic en ella se desactivará el chat para esa partida. De nuevo, esta acción no se puede deshacer. 
Bloqueo de miembros
Por último, también te damos la opción de bloquear a miembros por completo. Bloquear a alguien significa que no podrás emparejarte con él en los desafíos abiertos. No podrán enviarte mensajes, dejar notas en tu perfil o chatear contigo en Live Chess. Básicamente, no tendrán forma de ponerse en contacto contigo.
Bloquear a personas es fácil: sólo tienes que hacer clic en su nombre y seleccionar "bloquear" en el menú: 
Es posible que primero tengas que hacer clic en "más" para ver la opción "bloquear".
Esperamos que estas herramientas te ayuden a mejorar tu experiencia en la página.  Sin embargo, si quieres avisarnos sobre alguien que abusa de forma continuada puedes mandarnos un reporte de abuso.