¿Cómo elijo la puntuación de mis oponentes?

Si te encuentras jugando con muchos oponentes que tengan una puntuación más alta o baja de la que deseas, puede ser que quieras ajustar el rango de puntuación de tus oponentes.

Para ello, ve a " Jugar" en el menú de la izquierda y haz clic en "Jugar".

A continuación, haz clic en el icono del engranaje de configuración situado en la parte superior derecha del tablero:

También puedes ir a configuración y hacer clic en "Ajedrez en vivo".

Ambas opciones abrirán un menú con los ajustes de Live Chess:

Haz clic en la pestaña " Jugar" y allí verás la configuración de los desafíos recibidos y enviados.

Recibidos son los retos que la gente te envía, por ejemplo, haciendo clic en tu nombre y enviándote un reto directamente, que puedes aceptar o no.

Enviados son los retos que envías tú cuando haces clic en el botón "jugar" para encontrar una partida. Esta es la opción que querrás cambiar para afectar a tu emparejamiento en el ajedrez en vivo.

Los rangos son siempre relativos a tu propia clasificación. En la imagen de arriba, el rango está establecido entre -100 y +100. Esto significa que si tú tienes una puntuación de 1200, sólo serás emparejado con jugadores entre 1100 y 1300. Si ganas algunas partidas y tu puntuación sube a 1300, serás emparejado con jugadores entre 1200 y 1400.

Ten en cuenta que cuanto más estrecho sea el rango de puntuación, más tiempo tardará encontrar un oponente. No aconsejamos establecer ni + ni - por debajo de 50.

Si la información de este artículo no está actualizada, es incorrecta o poco clara, háznoslo saber.