​¿Porqué no puedo chatear ó publicar en los foros?

¿Porqué no puedo chatear ó publicar en los foros?

¡Si acabas de unirte a Chess.com y notas que no puedes acceder a ciertas características del sitio, puede haber varias razones!
¡Activa tu cuenta! Las cuentas que no han sido activadas no podrán chatear o publicar en los foros! ¡Para activar tu cuenta, tienes que darle clic en el enlace en el correo de activación que te enviamos cuando creaste tu cuenta de Chess.com. Se mandará al correo que pusiste para registrarte.¡Si usted no recibió el correo de activación, Escriba a nuestro equipo de soporte si piensas que esto le ha sucedido!
Usted ha sido silenciado? Si antes podías publicar, y encuentras que ahora no puedes, tu cuenta podría estar restringida. Hay varias causas de esto:
- Mensajes tipo Spam: mensajes normales pueden activar el filtro de spam del sitio para silenciar tu cuenta. La razón más común de esta ocurrencia es cuando se manda el mismo mensaje a muchos miembros, o publicando el mismo mensaje en el perfil de otros miembros. ¡Esto puede interpretarse como spam por nuestro sistema, y podría silenciar tu cuenta! ¡Escriba a nuestro equipo de soporte si piensas que esto le ha pasado!
- El Uso de Lenguaje Abusivo u Ofensivo: El ajedrez puede ser un juego muy intensivo, y a veces puede ser difícil resistir decirle a tu oponente unas palabras no muy bonitas. Sin embargo, este tipo de comportamiento no es tolerado en Chess.com, y la repetición de estas ofensas podría provocar una revocación de tus privilegios de chatear o publicar en foros. ¡Si piensas que esto le ha ocurrido, escribanos a soporte y lo podemos hablarlo para resolver!
Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.