Ya me registré. ¿Dónde está mi correo de activación?

A menos que algo MUY extraño ha pasado, su enlace de activación ya fue enviado a la dirección de correo que envió al registrarse.

Si aún no lo ha recibido, por favor siga los siguientes pasos:

1.     Espere 20 Minutos – Los correos electrónicos pueden durar en viajar a través del ciberespacio. Por favor espere 20 minutos para ver si llegó el correo de activación.

2.     Revise la carpeta de ‘basura’ o ‘spam’ – Algunas veces, los correos legítimos pueden terminar en la carpeta de spam o basura. Por favor checar por el correo en esas carpetas. El asunto será ‘Chess.com – Active su cuenta’

3.     Agregue alert@chess.com a tus Contactos o Lista de Remitentes Permitidos – Chess.com utiliza alert@chess.com para mandar todos los correos salientes de Chess.com. Por esto, para recibir todos los correos que le mande Chess.com, es importante agregarlos a tu lista de contactos confiables.

4.     Verifique la dirección de correo electrónico que ingresó – Fíjese en la dirección de correo en la página después de registrarse y asegure que este sea correcto. Si cometió un error, puede darle clic en el link en esa pagina para cambiar su correo de registro. Si eso no le funciona, reintente registrarse.

Si ya hizo el intento con todas las sugerencias anteriores y aun no recibe el enlace de activación por correo, por favor contacte a Soporte para Miembros e incluya su nombre de usuario. Nosotros enviaremos su enlace de activación directamente.

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.