¿Cómo puedo dibujar flechas en el tablero como lo hacen los streamers?

Si alguna vez has visto un video de ajedrez en YouTube, ó streamers de ajedrez en ChessTV, es probable que los hayas visto dibujando flechas anaranjadas en la pantalla para explicar sus análisis y movidas.

¿Cómo lo hacen? ¡Es fácil! ¡Y es una característica funcional que cualquier miembro de Chess.com puede usar!
Cómo dibujar flechas en el tablero

Predeterminadamente, ya lo puedes hacer en cualquier tablero EXCEPTO en Ajedrez en Vivo. Para habilitar esta función, haz clic en el ícono de engranaje que está a mano derecha del tablero: 

Luego, activa el interruptor para habilitar, ¡solo acuérdese de hacer clic en ‘Guardar’!

Para dibujar una flecha, haz clic derecho y arrastra su mouse sobre el tablero en la dirección que desearía señalar la flecha. 

Para dibujar una flecha representando el movimiento del caballo, arrastra el mouse sobre las casillas que le gustaría que la flecha cubra. Cuando sueltes el botón derecho del mouse, la flecha dibujada aparecerá. El punto de la flecha estará apuntando hacia la dirección que arrastró el mouse.

¡Pruébalo en cualquier tablero en Chess.com para practicar!

También puedes resaltar casillas de color verde o rojo.

Para resaltar una casilla de color rojo, haz clic derecho en la casilla.

Para resaltarlo de verde, presiona ctrl+clic derecho.

Si quiere eliminar todas las flechas y colores y recuperar la apariencia normal del tablero, simplemente haz clic izquierdo en cualquier parte del tablero.

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.