¿Cómo exploro mis propios juegos?

¿Cómo exploro mis propios juegos?

Si busca un juego especifico suyo, o todas las partidas que jugó con cierta apertura, ¡puede encontrarlos usando el explorador de juegos en sus propios juegos!

Desde la pagina de su perfil, haz clic en ‘Archivo’ en la parte superior de la lista de juegos completados:

¡Esto le llevará a su archivo, una lista completa de todas las partidas ha jugado! (Miembros básicos solo podrán ver el historial de los últimos 30 días, actualice su membresia aquí!

A mano derecha de la lista, vera un montón de filtros y opciones para reducir los resultados si desea hacerlo:

Mis Partidas: Esta buscando sus propios juegos, pero si gusta, puede cambiar la opción a ‘partidas de otros’ e ingresar el nombre de usuario para busca los juegos del miembro de interes.

Partidas Más Recientes: Por defecto, estara mirando a todos sus juegos, con el más reciente siendo el primero de la lista. Puede cambiarlo a ‘Partidas Diarias’ o ‘Partidas en Vivo’ para ver exclusivamente esos tipos.

Resultado: Filtre su busqueda de juegos por victorias, derrotas, o tablas.

Oponente: Ingrese el nombre de usuario para buscar partidas de solo ese miembro.

Aperturas: ¡Busque todas las partidas que jugó con una apertura especifica! Seleccionar “Aperturas Miscellaneas” le mostrara cualquier apertura que no concuerde con las aperturas nombradas en la lista.

Color: Busque los juegos donde jugó solamente como blancas o negras.

Tipo de Encuentro: Aqui puedes buscar por partidas de Torneo on por Equipo.

Más Reciente: Busque sus juegos cronológicamente seleccionandoo ‘Más reciente’ o ‘Más antiguo’.

Con Puntuación + Sin Puntuación: Si prefiere ver solo juegos que hayan sido con puntación o sin puntación, aquí puede hacer su selección.

Fecha de Inicio/Fecha Final: Escoja el rango de fechas para ver las partidas que jugó en ese periodo.

Rango de Puntuación: Especifique el rango de puntación de sus oponentes para ver esas partidas! Esta opción aplica solamente para la puntación de tu oponente.

Una vez que hayas seleccionado todas tus opciones, haz clic en ‘Buscar’ y encontraras los juegos indicados!

Si quieres descargar tus partidas en formato PGN, chequee la cajita en la parte superior de la lista, y despues haz clic en el icono de ‘Descargar’! 

Ver más sobre formato PGN y descargas aquí!

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.