¿Cuáles son las políticas del sitio?

Para leer todas las reglas, políticas, y acuerdos en Chess.com, por favor haz clic en esta página: http://www.chess.com/legal 

Sencillamente: ¡sea amable, y no haga trampa!

  •        ¡La comunidad de ajedrecistas en Chess.com son amantes del juego! Por favor juegue e interactúe con su mejor comportamiento. El incumplimiento de las reglas antes mencionadas resultará en el cierre de su cuenta Chess.com.

Interactuando con Miembros de Chess.com

  •        Chess.com es un lugar seguro para que los ajedrecistas vengan y disfruten del juego, competitividad, y camaradería. No debería haber lenguaje abusivo, ataques personales o crueles, amenazas, u otro tipo de comportamiento inaceptable.

Mantengálo Limpio

  •        Está prohibido postear cualquier contenido ofensivo en Chess.com, incluyendo su nombre de usuario, avatar (foto), o descripción personal. No esta permitido agregar comentarios y chat abusivos, así como ningún tipo de contenido ofensivo.

Sin Trampas o Ayuda Externa

  •        NUNCA use motor de análisis u otros programas de ajedrez (Chessmaster, Fritz, Komodo, Stockfish, etc.) para analizar posiciones de juegos en curso a menos que sea específicamente permitido (por ejemplo, en torneos de computadoras, etc.). El único tipo de asistencia que se permite son base de datos de juegos maestros para líneas o variantes de apertura en Ajedrez Diario y Ajedrez por Votos. Esta rotundamente prohibido CUALQUIER asistencia externa durante juegos de Ajedrez en Vivo.

lamente Una Cuenta

       Está permitido solo UNA cuenta por cada miembro de Chess.com. La creación de más de una cuenta por parte de miembros resultara en el cierre de TODAS las cuentas.

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.