¿Cómo funcionan las vacaciones? ¿Cuánto tiempo tengo?

A veces, la vida requiere que pongamos a un lado nuestras cosas favoritas por un tiempo. Chess.com entiende que esto nos pasa a todos, y les brinda la habilidad a todos los miembros de Chess.com a poner en pausa sus juegos de ajedrez usando el tiempo de Vacación asignado a la cuenta.

Para activar Vacaciones:

Desde su página principal de Ajedrez Diario, puede seleccionar ‘Configuración’ en la parte derecha de la pantalla para ser dirigido aquí: https://www.chess.com/settings/daily

Vera una opción para detener sus juegos:

¡Para ponerse de vacaciones, haz clic en el botón a la par de donde dice “Detener Mis Partidas! Necesito irme de vacaciones” para prenderlo. ¡Cuando regrese de vacaciones, simplemente apaga el botón! ¡Recuerda hacer clic en ‘Guardar’ o los cambios no tomarán lugar!

Ten en mente, si haces una movida en una de tus partidas mientras estas de vacaciones, el sistema automáticamente apaga las vacaciones y tus partidas continuaran a correr tiempo en el reloj.

Es importante notar que cada vez que encienda el botón de vacaciones, un mínimo de 24 horas se consumirá de tu presupuesto de tiempo disponible para vacación.
Cuanto tiempo me brindan?

Toda cuenta nueva en Chess.com comienza con 7 días de tiempo de vacación. A partir de ahí, se acumulan días adicionales en el 1ero, y el 15 de cada mes.

Membresía Básica: Ganan 2 días por mes

Membresía Oro: Ganan 3 días al mes

Membresía Platino y Diamante: Ganan 5 días por mes.

El tiempo de vacaciones está limitado a un máximo para que no puedas seguir acumulando tiempo de vacación para siempre. El máximo tiempo permitido depende del nivel de tu membresía.

Todos los miembros premium disfrutaran de “protección auto-timeout”, lo cual significa que el sistema automáticamente habilitará tus vacaciones (asumiendo que tienes tiempo de vacación disponible) si el tiempo en una de tus partidas está a punto de agotarse.

El Mínimo de 24 Horas

Es muy importante no usar el tiempo de vacación frívolamente, o de manera abusiva.

Para desalentar este comportamiento, Chess.com ha implementado un mínimo de 24 horas de tiempo de vacación.

  •        Toda activación de vacaciones consumirá un mínimo de 24 horas del tiempo disponible, aunque regreses de vacaciones en menos tiempo.

Ejemplo 1: Si tienes tus partidas en pausa por 5 minutos, 24 horas se deducirán del tiempo disponible de vacaciones.

Ejemplo 2: Si estas de vacaciones por 23 horas, se consumirán 24 horas.

Ejemplo 3: ¡Si estas de vacaciones por 25 horas, se consumirán 25 horas (no 48)!

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.