¿Cómo encuentro a entrenadores de ajedrez en Chess.com, y cómo me convierto en uno?

Para encontrar un entrenador de ajedrez, navega nuestro Directorio de Entrenadores!

Tenemos entrenadores que ofrecen instrucción para jugadores de todo nivel y habilidad. Muchos de ellos ofrecen lecciones aquí mismo en Chess.com, utilizando el tablero de análisis en la interfaz de Ajedrez en Línea. ¡Es un aula virtual ideal para estudiar y mejorar tu ajedrez!

Alternativamente, si eres un entrenador en busca de estudiantes nuevos, ¡puedes crear una tienda virtual para tus servicios – sólo toma unos minutos!

Para convertirse en entrenador, primero necesitas tener una cuenta/identidad verificada con Chess.com. Hay varias maneras de lograr esto:

1.     Envía una copia de tu identificación (licencia/pasaporte) a Chess.com -  Ó:

2.     Si eres un/a jugador titulado/a, proceda a la verificación de titulo -  Ó:

3.     Hazte miembro premium e ingresa la información de tarjeta de crédito y tu nombre real. Esta es la manera mas segura para verificar tu cuenta.

Entrenadores deben tener un rating FIDE establecido o un rating por una federación de ajedrez que sea nacional mente reconocido (todo rating será verificado por Chess.com)

Otros requerimientos:

  •        Todo entrenador deber tener un “Acerca de Mi” legible en su perfil.
  •        Todo entrenador deber usar un avatar relevante y amigable.
  •        Todo entrenador debe tener un historial de comportamiento servicial y honesto dentro de la comunidad Chess.com

Una vez que hayas cumplido todos los requerimientos antes mencionados, solo necesitaras llenar un formulario para enviar tu aplicación. Para llenar el formulario y ver todos los detalles sobre como convertirse en entrenador, lea este artículo en el sitio principal.

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.