¿Qué es abuso de vacaciones?

El abuso de vacaciones ocurre cuando un jugador lo usa simplemente para retrasar juegos que están completamente perdidos y sin esperanza. Por favor, use el tiempo de vacaciones cuando no se encuentre disponible para hacer su movida por un tiempo prolongado.

Chess.com se guarda el derecho de adjudicar cualquier partida en el que sintamos que un jugador intencionalmente retrase el juego en una posición perdida. Abusar del tiempo de vacaciones puede resultar en advertencia y/o cierre de cuenta!

Hágase notar que hemos tomado algunas medidas para desalentar el uso de tiempo de vacaciones de manera frívola, incluyendo la implementación de un mínimo de 24 horas por instancia de vacación.

  •        Cualquier duración de vacación consumirá un mínimo de 24 horas del tiempo disponible.
  •        Si estas de vacaciones por 5 minutos, se le consumirá 24 horas del tiempo de vacaciones restante.

       Cualquier hora después del mínimo de 24, se consumirá de manera normal. Por ejemplo, si estas de vacaciones por 25 horas, se deducirán 25 horas, ¡no 48! Si estas de vacaciones por 64 horas (😉), se le consumirán 64 horas (no 72), etc.

Si estás seguro/a que tu oponente este abusando de vacaciones, por favor contáctenos!

¡Ojo!: Si tu oponente tiene varias partidas en progreso aparte de las partidas contra usted, el o ella probablemente no tenga intención de abuso, ya que ellos no pueden mover en ninguno de sus partidas con tal de que estén de vacaciones