¿Cómo comienzo a jugar ajedrez en vivo?

¿Cómo comienzo a jugar ajedrez en vivo?

Desde la página de inicio, pon el cursor sobre el ícono de ‘Jugar’ y haz clic en ‘Ajedrez en Vivo’:

Una vez que entres en Ajedrez en Vivo, puedes escoger el control de tiempo (3 minutos, 5, minutos, 30 minutos, 1 hora, etc., e incluso personalizarlo) y el formato de ajedrez que desees jugar (960, pasapiezas, crazyhouse, etc.). Simplemente haz clic en los respectivos botones como lo es señalado en la siguiente imagen:

Para mas detalles sobre los controles de tiempo, haz clic aquí!

¡Una vez seleccionado el control de tiempo y formato de juego, haz clic en ‘Jugar’ para que el sistema encuentre un oponente y seas automáticamente emparejado contra alguien con puntuación (rating) similar al tuyo y que quiera jugar la misma configuración de juego!

¡Si cambias de parecer, puedes darle clic en el botón ‘Cancelar’ – pero tiene que ser antes que alguien acepte el reto que ya mandaste!

También puedes abortar un juego con puntuación (rated) antes de hacer tu primera movida y no afectará tu puntuación. ¡Pero por favor no lo hagas un hábito!

Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.