¿Qué es el Explorador de Partidas y Aperturas?

¡Busca entre millones de partidas jugadas por los mejores ajedrecistas y analiza las aperturas y movidas más populares para entender los temas e ideas estratégicos implementados por Gran Maestros en partidas similares!

Para usar el Explorador de Partidas y Aperturas, haz clic en el nombre de la apertura que aparece encima de la lista de movidas en una de tus partidas, o puedes ir a: www.chess.com/explorer
¡Esto le llevará al explorador para todas las partidas que coinciden con la posición!
Para cada posición en la apertura, podrá ver el rango completo de movidas viables a jugar próximamente, así como una tabla sencilla con los resultados cumulativos de miles de partidas entre ajedrecistas con puntaje o rating alto.
Esta tabla muestra las movidas candidatas, el número de partidas en el que la jugada candidata ocurrió, y el porcentaje de ganadas para blancas y negras. Haz clic en la movida candidata que quieres ver y el gráfico de movidas se actualizará y mostrará las opciones candidatas para el siguiente movimiento, y así sucesivamente.
También se puede explorar las partidas que USTED juega en Chess.com para conocer tus fuerzas y debilidades en la apertura. ¡Haz clic en el menú desplegable donde dice “¡Partidas de Maestros” y selecciona “Mis Partidas”, o puedes ver partidas de cualquier miembro de Chess.com seleccionando “Otros Jugadores”!
*Actualmente, el Explorador no indexa partidas de Ajedrez en Vivo con control de tiempo menos de 5 / 0, Chess960, o cualquier partida con menos de 4 movimientos.
Fue contestada su pregunta? Gracias por su comentario Hubo un problema al mandar su comentario. Por favor reintente más tarde.